En 2010 participó en dos pruebas del Mundial de Motociclismo , quedándose al filo de los puntos en una de ellas. La causa solidaria que lleva a estos diez moteros a emprender esta proeza por tercer año consecutivo es recaudar fondos para luchar contra el cáncer. Lo poco que hemos rodado por Zaragoza nos ha gustado: las carreteras secundarias tienen un encanto especial para ir en motocicleta. Ese año, en el GP de Francia, se anunció su fichaje por el equipo oficial de HRC para correr en MotoGP por año siguiente. Un 4º en el GP de Japón quedó desapercibido, aunque estuvieran en casa de Repsol Honda Una y otra vez la fortuna jamás sonríe a Dani, con dos retiradas sucesivas en Australia y Malasia, finalizando el mundial en Valencia con un 3º.

El Gran Premio de España de Motociclismo cumple este año su 60 aniversario, un hito que, según Fernández, revela que Andalucía y la urbe de Jerez sostienen una relación histórica y especial“ con este deporte y, buena prueba de ello”, precisó, es la designación de la urbe como 'Capital Mundial del Motociclismo 2015-2017', la primera en el mundo que recibe esta calificación.

En su casco urbano destaca la iglesia de Santa María, neoclásica en su construcción actual pero que conserva restos de un ábside del s. XI. Resalta también la sede del Circuito de Barcelona-Cataluña donde se disputan el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo ( Campeonato Mundial de Motociclismo ). Las dos carreras han ganado en más de una ocasión el premio a mejor GP de la época.

La dirección de carrera del torneo del mundo de motociclismo solicitó de oficio un informe técnico a Honda para saber qué había sucedido y no será hasta que se estudie toda la información aportada por el fabricante nipón cuando se adopte la resolución.

If you cherished this posting and you would like to acquire extra info regarding motociclismo gp holanda (www.stickom.jp) kindly go to the webpage. Fue sede de numerosas ediciones del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 desde mil novecientos setenta y uno hasta 1990, y del Gran Premio de Francia de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo desde mil novecientos setenta y tres hasta 1999.